Odegaard, la promesa olvidada

El noruego se marcha al Herenveen cedido después de no haber podido cumplir las expectativas durante su primera etapa en el Real Madrid, estará hasta 2018

Martin Odegaard ha sido cedido al Herenveen, donde jugará hasta 2018 si el Real Madrid no lo repesca este verano, el club blanco se reserva esta opción ya que seguirá sus evoluciones al detalle. El futbolista se ha mostrado contento en su presentación pero bajo su figura planea la catalogación de promesa fallida, al menos hasta el momento.

Odegaard intentará demostrar en el fútbol holandés la calidad que se le presuponía antes de llegar a España. Fichó por el Real Madrid muy joven y de él se esperaba que marcara diferencias ya que estaba llamado a ser un crack. De hecho fue presentado como una estrella e incluso Carlo Ancelotti hizo que debutara en primera división. Sin embargo, desde entonces solo se le ha podido ver en el Castilla y su rendimiento ha sido discreto. A pesar de que Zidane ya lo tuvo a sus órdenes, el francés no le ha dado continuidad en el primer equipo y ahora el noruego tendrá que ganarse su regresos teniendo buenas actuaciones en su nuevo club.

Odegarrd tiene confianza en sus posibilidades y cree que en la liga holandesa podrá tener minutos. En los dos últimos años se especuló con su salida en varias ocasiones y muchos clubes solicitaron su cesión, pero no ha sido hasta este momento cuando por fin se ha confirmado la cesión. Jugará en el Herenveen hasta el verano de 2018, aunque el Real Madrid podría repescarlo a final de esta campaña si así lo cree oportuno. Ha llegado la gran oportunidad para Martin Odegaard.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter