Cristiano Ronaldo corona su 2016 con el premio 'The Best'

Cristiano Ronaldo se proclama vencedor del premio 'The Best' de la FIFA y completa un 2016 redondo. Se ha impuesto por delante de Messi y Griezmann

Ronaldo se alza con el The Best / FIFA Ronaldo se alza con el The Best / FIFA

Cristiano Ronaldo ha completado un 2016 magnífico. El jugador del Real Madrid ha añadido a sus vitrinas la Champions League conquistada con el equipo blanco, la primera Eurocopa de su país, un Ballon D'Or y hoy, el premio de 'The Best' de la FIFA que lo reconoce como el mejor jugador del año 2016. Además, Cristiano Ronaldo quedará en la historia como el primer ganador de dicho premio al haberse celebrado hoy su primera edición. el portugués, por otra parte, ha sido nombrado junto a sus compañeros del Madrid Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric y Toni Kross, en el mejor once del año 2016, un once con polémica ya que no ha formado parte de él, Antoine Griezmann, a pesar de haber disputado la final de la Champions y de la Eurocopa.

El portugués, que se ha proclamado con autoridad, vencedor del premio por delante Leo Messi y Antoine Griezmann, acompaña a su cuarto Balón de Oro, recogido el pasado diciembre, con un premio que le acredita como el mejor del mundo en 2016 y como uno de los mejores de la historia de este deporte. El luso, ha hecho méritos de sobra. No sólo lideró, la temporada pasada, a sus dos equipos a ganar sendos títulos continentales, además marcó 51 goles con su equipo, el Madrid, algunos de ellos clave. De la misma manera que en la Eurocopa, donde sus goles valieron llegar a una final, que sin embargo no pudo jugar por lesión.

A pesar de los números del portugués, han sido muchos las voces discrepantes con su victoria, tanto en el Ballon D'Or, como en el premio The Best de la FIFA. De hecho, son muchos los que pedían que lo ganara Griezmann por su rendimiento con el Atlético de Madrid y con Francia, o, simplemente Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo actualmente. En cualquier caso, Cristiano se hace con un trofeo más, en el que para él, ha sido el mejor año de su carrera.

LA APUESTA del día

El nuevo Betis de Setién continúa engrasándose y enfrentará su primera gran prueba de la pretemporada en Portugal contra el Benfica.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter