El Barça enciende la polémica en el premio The Best

La FIFA entregará hoy el premio The Best en una gala en la que habrá representación masiva de estrellas pero a la que el Barça no enviará jugadores

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Tras la fractura entre France Football y la FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial decidió entregar su promio premio al margen del balón de oro, un galardón que recibe el nombre de The Best y que casi con toda seguridad recaerá en Cristiano Ronaldo. La polémica ha nacido al conocerse que el Barça no enviará jugadores a la grada con la excusa del encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic.

En los mentideros futbolísticos corre el rumor de que el Barça ha tomado una medida de venganza con la FIFA por reducir la sanción al Real Madrid. La ausencia de futbolistas azulgrana en la gala del premio The Best no ha sentado bien en el organismo que regula el fútbol mundial. Parece que Cristiano Ronaldo será el vencedor, razón de más para que el Barça no hay puesto demasiado empeño en participar en el acto. No es la primera vez que el club azulgrana se ve inmerso en una polémica de este tipo ya que tampoco envió jugadores a la gala de la Liga Santander hace unos meses.

Por contra, parece que el Real Madrid ha estrechado lazos con la FIFA y acudrá a la gala con una nutrida representación. El premio The Best nace con polémica y parece que de momento tendrá difícil hacer sombra al Balón de oro, hay que recordar que este premio fue concedido a Cristiano Ronaldo hace pocas semanas. No habrá jugadores del Barça en la fastuosa gala que organiza esta tarde la FIFA.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter