El fichaje que puede romper el mercado

El Shangai Sipg quiere fichar a Aubameyang y está dispuesto a pagar 150 millones de euros al Borussia de Dortmund, sería una cifra récord para el fútbol chino

El Shangai Sipg está dispuesto a revolucionar el fútbol europeo y planea realizar una oferta de 150 millones de euros por el delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang. Además, el club chino pagaría al futbolista más 40 millones anuales en concepto de ficha, un auténtico escándalo.

El mercado invernal se moverá de forma importante en China. A día de hoy se están manejando cifras mareantes y ya son varios los jugadores que han recalado en este país a cambio de contratos millonarios y ofertas muy altas. En este momento se vive una burbuja económica relacionada con el fútbol y los clubes chinos tienen la posibilidad de acudir al mercado en busca de estrellas. Aubameyang podría ir a China ya que el Shangai Sipg quiere hacer una oferta que el Dortmund no podría rechazar, los 150 millones de euros que pueden poner sobre la mesa harían que el jugador recalara en Asia.

A pesar de que existe un interés del Real Madrid por fichar a Aubameyang, el club blanco no podría llegar a estas cantidades y tendría que renunciar a la contratación del gabonés. Aubameyang siempre ha manifestado su deseo de fichar por el Real Madrid ya que fue una promesa que realizó a su abuelo. La predisposción del delantero para llegar a España es total, pero la mareante oferta llegada desde China puede cambiar los acontecimientos por completo. Aubameyang es la gan estrella del Dortmund y uno de los futbolstas más desequilibrantes que actúan en la Bundesliga en la actualidad. Su futuro está lejos de su actual equipo.

LA APUESTA del día

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

 

Artículos destacados

Comentarios recientes