Koeman podría tener su oportunidad en el Barça

El Barcelona podría estar cubriéndose las espaldas ante una salida de Luis Enrique, en Italia apuntan a Ronald Koeman como sucesor del técnico asturiano

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Koeman Koeman

El FC Barcelona no tiene la seguridad de que Luis Enrique renovará, su continuidad no está clara y por eso el club trabaja en alternativas para tener las espaldas cubiertas en caso de que se produzca una vacante. Según SportItalia, los azulgrana han pensado en Ronald Koeman como posible sucesor, el holandés estaría encantado de regresar al Camp Nou.

Ronald Koeman es una figura muy querida en can Barça. El histórico gol de Wembley en la final de la Copa de Europa de 1992 le hizo ingresar en la galería de mitos del club, el holandés siempre ha manifestado que su sueño sería poder entrenar al Barça algún día. A pesar de que su experiencia en el fútbol español fue negativa (fracasó en el Valencia aunque ganó la copa), el Barcelona sigue confiando en los métodos del ex jugador y creen que su perfil sería ideal para ocupar el banquillo del equipo.

Luis Enrique tiene la última palabra y será él quien decida su futuro. El asturiano está contento en el Barcelona pero podría poner punto y final a su trayectoria. A pesar de que ha ganado títulos, su relación con los medios de comunicación no ha sido buena y parece no soportar bien la presión de dirigir a un club de la dimensión del Barcelona. El club está preparado ante una negativa de su actual técnico y ya rastrea el mercado para tener las espaldas cubiertas. Actualmente Koeman entrena al Everton en la Premier League y vería con muy buenos ojos recalar en el conjunto catalán en un futuro.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Valencia de Marcelino estrena la Liga en Mestalla entre dudas e ilusión contra la prometedora Unión Deportiva Las Palmas de Márquez

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter