Gonzalo Higuaín se pasa de listo y sus seguidores le cazan

El 'Pipa' Higuaín ha sido cazado al modificar una foto, en Instagram, para parece más delgado. Siempre ha tenido problemas con su peso desde que está en Italia

Higuaín en un partido de verano / Getty Higuaín en un partido de verano / Getty

El ‘Pipa’ Higuaín es uno de esos jugadores que no dejan indiferente a nadie. Su fichaje por la Juventus, por más de 90 millones, fue una de las operaciones del verano, y creó mucha polémica, no sólo por un precio desorbitado que hasta entonces sólo se había pagado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Paul Pogba, sino porque pasó del Nápoles a la ‘Vecchia Signora’. Su rendimiento en el equipo turinés está siendo bueno, y es que en Italia Higuaín siempre ha demostrado ser un gran goleador.

Sin embargo, si por algo Higuaín siempre está en el punto de mira es por su tendencia a coger peso. Y la última polémica ha sido debido a una foto en Instagram. El delantero argentino, ex del Real Madrid y de River Plate, subió una fotografía a esta red social en la que se le veía sin camiseta recién finalizado un entrenamiento. A priori nada parecía extraño, a Higuaín se le veía muy fino y realmente en forma, pero los usuarios de Instagram de inmediato vieron que había truco. El argentino había ‘photoshopeado’ la foto para parecer más delgado de lo que realmente están y muchos seguidores lo escribieron en los comentarios de la imagen.

Y es que, en la instantánea se puede observar como el suelo que está al mismo nivel que el torso del futbolista y su amigo está ligeramente doblado y provocando unas líneas curvas, algo que demuestra el retoque. Es decir, los abdominales del futbolista no son tal, algo que se puede comprobar en un video subido a Instagram en el mismo día que la fotografía.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter