Real Madrid - Barça ¿Quién afronta mejor 2017?

Analizamos las posibilidades que tienen ambos equipos de lograr sus objetivos.El Real Madrid parte con una ligera ventaja y una plantilla más equilibrada

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Son los dos transatlánticos de la liga y también han dominado el fútbol europeo en los últimos años, nuevamente Real Madrid y Barcelona vuelven a ser los dos equipos a batir pero cuentan con armas diferentes. Los de Zidane parecen más centrados en el campeonato de liga pero no renuncian a volver a ganar la Champions, el Barça de Luis Enrique quiere recuperar el trono perdido en europa el pasado año.

El Real Madrid tiene una plantilla más sólida pero las estrellas azulgrana son más decisivas. Si Messi continúa con su trayectoria ascendente este Barça tendrá muchas opciones de triunfar ya que el argentino sigue estando un punto por encima de los demás cracks. Al Barça le falta estabilidad defensiva y profundidad en el banquillo, parece que en este sentido el Real Madrid tiene más recursos, además, los blancos cuentan con Cristiano Ronaldo. Aunque no es el de antes, tiene potencial para resolver muchos partidos.

La llegada de las últimas rondas de la Champions marcará el final de temporada, y el punto de forma con el que lleguen ambos conjuntos será determinante. El Real Madrid tiene la experiencia de hace dos años, cuando también ganó el mundial de clubes y era favorito en la liga pero terminó hundiéndose con la llegada del nuevo año. El Atlético de Simeone ha dicho prácticamente adiós al título de liga y no parece que el Sevilla sea todavía una alternativa. Real Madrid y Barcelona volverán a librar una batalla épica por todos los títulos en juego de esta campaña.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter