El eterno culebrón de James Rodríguez

El padre del jugador afirma que se quedará en el club, pero todavía existen dudas sobre su futuro y podría salir de la liga en el mercado invernal

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

James Rodríguez sigue siendo noticia en el Real Madrid y su futuro en el conjunto blanco no está garantizado, el jugador colombiano ha pasado unos días en su país para recargar pilas con la familia. El padre de James ha manifestado que no tiene dudas de que su hijo seguirá en la liga española, pero varios clubes siguen la pista de la estrella.

James no ha conseguido adaptarse al fútbol español. Su rendimiento ha ido de más a menos y los técnicos no han apostado por él. Sus primeros problemas llegaron con Rafa Benítez, pero tampoco Zidane fue el entrenador que le dio continuidad. Desde hace meses se especula con la salida del colombiano del Real Madrid, algo a lo que Florentino Pérez siempre se ha opuesto ya que la inversión realizada en su día fue muy grande. El Real Madrid desea amortizar al futbolista y en caso de darle salida tendría que ser por una cantidad muy alta.

Esta situación es la que frena su venta, ya que si bien existen clubes interesados, las actuaciones de la estrella colombiana en el terrenpo de juego han devaluado su cahé. James cree que tiene potencial para ser titular y triunfar en el Real Madrid, pero no descarta su salida para jugar en otro club poderoso del continente. Su entorno afirma que no se moverá en el mercado invernal, pero la situación puede dar un giro de 180 grados en cualquier momento si clubes como el PSG o el Arsenal deciden hacer un esfuerzo por el futbolista.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter