Luis Suárez, TOP goleador mundial

La asociación mundial de historia y estadística ha hecho pública la lista de máximos goleadores del año, el uruguayo Luis Suárez encabeza la lista 

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Luis Suárez Luis Suárez

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez cierra un año sensacional, a pesar de no llegar en las mejores condiciones a la Copa América y no poder ayudar a su selección, el sudamericano fue una pieza fundamental en el doblete conquistado por el Barça en España. Sus goles durante el año natural certifican que el futbolista fue un auténtico seguro de vida en el área contraria, la IFFHS ha hecho pública la lista de máximos goleadores del año y el charrúa aparece en primera posición con 40 goles.

Luis Suárez es una pieza clave en el tridente atacante del Barça. Junto a Neymar y Messi forma una de las delanteras más temidas del mundo, pero su figura no es tan mediática como la de otros jugadores. Luis Suárez cierra 2016 con 40 goles marcados, una cifra que le sirve para ser el el goleador más efectivo del año. Luis Suárez supera en la tabla a Ibrahimovic (38 goles) y al jugador de la Juventus Gonzalo Higuaín (36). Más abajo en la lista aparecen Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los dos jugadores que año a año se disputan el balón de oro pero que en esta clasificación goleadora se encuentran muy lejos del uruguayo.

Se trata de la tercera ocasión en la que el azulgrana consigue ganar este premio, lo que indica que su efectividad ante el marco contrario ha sido demoledora en las últimas campañas, Luis Suárez cierra 2016 con un trofeo individual que sin duda certifica que el futbolista estuvo a gran nivel.

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter