Maradona se mete en otro charco

Diego Armando Maradona ha retado al Real Madrid y asegura que Cristiano Ronaldo se encuentra en baja forma. El argentino sigue generando polémica

Diego Armando Maradona ha vuelto a realizar unas declaraciones polémicas y sorprendentes, en este caso el blanco de sus críticas ha sido Cristiano Ronaldo, del que asegura que no se encuentra en su mejor momento. Maradona tiene ganas de que se dispute el Nápoles-Real Madrid perteneciente a la Champions League.

Maradona sigue dando que hablar y cada vez que se pronuncia sobre la actualidad sus palabras generan debate. El que fuera capitán de la selección argentina ha retado a Cristiano Ronaldo manifestando que el portugués no se encuentra bien en este momento y ya no es un jugador tan desequilibrante. Maradona ha sido cuestionado sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán dentro de unos meses Real Madrid y Nápoles: "Me gustaría que el partido se jugara ahora".

Hay que recordar que el argentino brilló en el cuadro napolitano durante su carrera. El Real Madrid tendrá que hacer frente a un club que tiene muchas esperanzas de llegar lejos en la competición. A Maradona tampoco le han sobrado pelos en la lengua al referirse al actual presidente del Nápoles De Laurentiis. El argentino ha dicho: "De Laurentiis vendería a su mujer si hiciera falta, ante una buena oferta no se lo piensa". Estas declaraciones venían a propósito del traspaso de Higuaín a la Juventus producido este verano. Maradona sigue hablando sin tapujos y no tiene problemas para expresar sus polémicas opiniones cada vez que hace una aparición pública. El "Pelusa" sigue en el centro de la polémica futbolística.

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid apura sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League y necesita ganar a la Roma en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter