4 momentos inolvidables de 2016

Toca hacer repaso del año futbolístico y recordamos cuatro momentos inolvidables que quedaron en la retina de los mejores aficionados durante 2016.

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El año se termina y es momento de recordar los mejores momentos futbolísticos del año, Cristiano Ronaldo y Messi volvieron a protagonizar varios de ellos en 12 meses que nos trajeron la Eurocopa para Portugal o la final de la Champions League entre dos equipos españoles.

Eurocopa para Portugal

El gol de Eder y las lágrimas de Cristiano Ronaldo es probablemente el momento más emotivo del año. Portugal se impuso contra todo pronóstico a Francia en la final del torneo, los lusos mostraron un fútbol muy defensivo durante todo el torneo pero gracias a su eficacia en ataque lograron un hito histórico. Cristiano abandonó la final en el primer tiempo por una lesión que sin embargo no impidió a su país ser campeón.

La final de Milán

Era la segunda vez que Real Madrid y Atlétco se veían las caras en la final de la Champions. Los de Simeone no pudieron conquistar el título pero volvieron a tenerlo muy cerca. Al final decidieron los penaltis y el acierto de las estrellas del Real Madrid.

Lágrimas de Messi

El Barça ganó la liga y la Copa del Rey nuevamente guiado por el argentino Leo Messi. Sin embargo, el futbolista no pudo coronar el año con la albiceleste y volvió a perder una final tal y como ocurrió en otras ocasiones. Argentina perdió la final de la Copa América y el jugador del Barça anunció que dejaba la selección, afortunadamente reculó y estará en Rusia 2018 si su país logra clasificarse.

Islandia

El último momento es uno de los más emotivos para los aficionados. La selección de Islandia llegó a la Eurocopa 2016 como una de las grandes comparsas pero se ganó el corazón de los hinchas imparciales.Tras superar la primera ronda batieron a Inglatera en los octavos de final, algo impensable para una nación con tan poca tradición.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante se enfrentan en el Pizjuán con la necesidad de obtener algo bueno para eliminar el sabor amargo de sus últimas derrotas

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter