4 momentos inolvidables de 2016

Toca hacer repaso del año futbolístico y recordamos cuatro momentos inolvidables que quedaron en la retina de los mejores aficionados durante 2016.

El año se termina y es momento de recordar los mejores momentos futbolísticos del año, Cristiano Ronaldo y Messi volvieron a protagonizar varios de ellos en 12 meses que nos trajeron la Eurocopa para Portugal o la final de la Champions League entre dos equipos españoles.

Eurocopa para Portugal

El gol de Eder y las lágrimas de Cristiano Ronaldo es probablemente el momento más emotivo del año. Portugal se impuso contra todo pronóstico a Francia en la final del torneo, los lusos mostraron un fútbol muy defensivo durante todo el torneo pero gracias a su eficacia en ataque lograron un hito histórico. Cristiano abandonó la final en el primer tiempo por una lesión que sin embargo no impidió a su país ser campeón.

La final de Milán

Era la segunda vez que Real Madrid y Atlétco se veían las caras en la final de la Champions. Los de Simeone no pudieron conquistar el título pero volvieron a tenerlo muy cerca. Al final decidieron los penaltis y el acierto de las estrellas del Real Madrid.

Lágrimas de Messi

El Barça ganó la liga y la Copa del Rey nuevamente guiado por el argentino Leo Messi. Sin embargo, el futbolista no pudo coronar el año con la albiceleste y volvió a perder una final tal y como ocurrió en otras ocasiones. Argentina perdió la final de la Copa América y el jugador del Barça anunció que dejaba la selección, afortunadamente reculó y estará en Rusia 2018 si su país logra clasificarse.

Islandia

El último momento es uno de los más emotivos para los aficionados. La selección de Islandia llegó a la Eurocopa 2016 como una de las grandes comparsas pero se ganó el corazón de los hinchas imparciales.Tras superar la primera ronda batieron a Inglatera en los octavos de final, algo impensable para una nación con tan poca tradición.

LA APUESTA del día

El Sevilla arranca en Estambul su eliminatoria de clasificación para la fase final de la Champions League contra el Istanbul Basaksehir

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter