¿A quién prefiere Kobe Bryant? ¿Messi o CR7?

La estrella de los Lakers, retirada desde el pasado verano, ha hablado sobre el Real Madrid y el FC Barcelona en un perfecto castellano

Ronaldinho y Kobe / El Universo Ronaldinho y Kobe / El Universo

Kobe Bryant, una de las mayores estrellas de la historia de la NBA, y uno de los deportistas más populares de los últimos veinte años es un apasionado al fútbol como ha demostrado en más de una ocasión. Su infancia la pasó en Italia, donde jugaba su padre una vez se retiró de la NBA. Allí, el pequeño Kobe no sólo aprendió italiano o español, sino que además, empezó a desarrollar su afición por el fútbol, deporte que acabó practicando hasta que se volvió a Estados Unidos con su familia.

‘La Mamba Negra’ es fiel seguidor del fútbol europeo, sobre todo, de La Liga Santander y de la Serie A, de hecho, producto de su vida en Italia, ha reconocido en multitud de ocasiones que su equipo favorito es el AC Milán, y que de pequeño era auténtico fan de Frank Rijaard. En los últimos años, se le ha podido ver haciendo varios anuncios publicitarios con Leo Messi. Precisamente, con el FC Barcelona le une un vínculo nacido de su amistad con Ronaldinho, otro de los futbolistas a los que más ha admirado en los últimos años.

Pero a pesar de su relación con el conjunto catalán, Kobe Bryant no sabe elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo. En una entrevista en Univisión, el ya ex jugador de los Lakers y ex compañero de Pau Gasol, es preguntado sobre los dos astros del fútbol actual y también sobre qué equipo juega mejor, el Real Madrid o el FC Barcelona. Kobe, en un perfecto castellano contesta, y esto es lo que dice el cinco veces campeón de la NBA.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter