El Clásico en octavos podría cambiarlo todo

Real Madrid y Barcelona podrían quedar emparejados en los octavos de final de la Copa del Rey, si sucede cambiaría la planificación de ambos clubes 

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

La Copa del Rey entra en su fase decisiva y tanto Real Madrid como FC Barcelona están muy expectantes por lo que pueda deparar el sorteo de octavos de final, todos los equipos pueden enfrentarse contra todos, por lo que existen posibilidades de que se viva un clásico en la siguiente ronda.

La siguiente eliminatoria de copa llegará en los primeros días de enero, la ida está prevista para el día 4 pero exigencias televisivas podrían hacer que el partido se adelantara. En el caso del Barça, queda claro que en caso de que los azulgranas tengan que jugar con un rival duro como el Atlético o el Sevilla, Luis Enrique cambiaría la planificación. Con más razón si el partido es ante el Real Madrid ya que la exigencia sería máxima y las estrellas del Barça tendrían que modificar su plan de vacaciones. En el Real Madrid ocurre algo parecido y por eso existe mucha expectación de cara a lo que pueda ocurrir mañana en el sorteo.

A partir de este momento no existen cabezas de serie y los emparejamientos se deciden por sorteo puro. La copa es importante para los dos equipos ya que es una vía asequible para conquistar un título, pero un clásico en octavos de final haría que ambos equipos tuvieran que emplear todas sus fuerzas en el primer encuentro del año. El Barça es el vigente campeón de la competición y ambos clubes han protagonizado varias finales en los últimos años, el clásico sería una final anticipada sin duda.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter