Las grandes incógnitas que traerá 2017

Se termina el año futbolístico y los equipos ya piensan en comenzar 2017 con buen pie. Dejamos algunas de las incógnitas que se resolverán a partir de enero

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El año futbolístico llega a su fin con Real Madrid ganando un título y Leo Messi en plan estelar, la batalla entre los dos grandes será una de las motivaciones de los aficionados de cara al nuevo año, pero habrá más.

El Real Madrid quiere volver a conquistar la liga este año, se trata de su gran aspiración ya que en los últimos años los blancos no tuvieron suerte en este torneo. Los de Zidane han comenzado muy bien el campeonato, pero el Barça ha cogido el tono y cuenta con el mejor Messi para revalidar el título, además, el argentino no quiere dejar escapar la oportunidad de reconquistar el balón de oro. De nuevo luchará por el trofeo junto a Cristiano Ronaldo, pero otros futbolistas como Griezmann y Bale quieren dar el salto de calidad.

¿Podrá repetir el Atlético una final europea? Los rojiblancos no pasan por un buen momento pero Simeone espera que sus jugadores recuperen las sensaciones. Por otro lado habrá que ver hasta donde puede llegar el Sevilla de Sampaoli, un equipo en alza que se mantiene en las primeras posiciones de la liga y además está entre los 16 mejores en la Champions. Los clubes españoles volverán a marcar tendencia en europa, y en el fútbol nacional también habrá que seguir de cerca a un Valencia en horas bajas. Los de Prandelli están rozando el descenso pero quieren avanzar hacia la zona tranquila a artir del mes de enero. En definitiva, 2017 llega cargado de retos para los equipos españoles.

LA APUESTA del día

Chelsea y Bayern de Múnich se enfrentarán en un duelo de grandes gigantes de Inglaterra y Alemania en la International Champions Cup

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter