Los posibles destinos de James Rodríguez

Varios equipos están interesados en James Rodríguez, el futbolsta colombiano ha dejado claro que no está contento en el Real Madrid y podría abandonar el club

A pocos días de que se inicie el mercado de fichajes James Rodríguez ha encendido la mecha, no está contento en el Real Madrid ya que le gustaría tener más minutos, ¿Qué equipos podrían estar interesados en el colombiano?

A pesar de que la intención de James es salir del Real Madrid, no será fácil encontrarle un destino ya que el club blanco quiere amortizar al máximo el gasto realizado en 2014. Florentino Pérez no está contento con el rendimiento ofrecido por la estrella sudamericana pero confía en que la situación pueda cambiar. Sin embargo, el futbolista ha dicho basta y quiere jugar en otro equipo. La Premier es la opción más favorable en estos momentos ya que la buena situación económica de los clubes ingleses facilitará un traspaso. Manchester United y Chelsea son los favoritos, los de Londres ya se interesaron en el pasao y José Mourinho quiere realizar incorporaciones importantes en Old Trafford. Para James sería una buena opción.

Pero desde Italia también llegan cantos de sirena para el colombiano. El Inter de Milán está dispuesto a realizar una oferta para contratar al jugador, incluso la Juventus podría ser su destino y un equipo muy apetecible para el actual futbolista del Real Madrid. Por último se encuentra el PSG, los franceses han comenzado mal la temporada e inclso se plantean la destitución de Unai Emery. El PSG quiere realizar una revolución y el fichaje de James Rodríguez sería un estupendo acicate para la entidad parisina. ¿Qué pasará con James en el mercado invernal?

Artículos destacados

Comentarios recientes