La monstruosa oferta que preparan desde China para fichar a Messi

El equipo de Pellegrini quiere darle 100 millones por temporada, 500 millones durante cinco y el contrato más grande firmado por un deportista en la historia 

Messi en una visita a China / El Once Messi en una visita a China / El Once

Leo Messi podría tener las los días contados en el FC Barcelona, o eso es lo que quieren desde China. El equipo que entrena ahora mismo Manuel Pellegrini, el Hibei Fortune, habría preparado una oferta para llevarse al crack argentino a la Superliga China, y estaría dispuesto a pagarle al año 100 millones de euros durante cinco temporadas, es decir, un contrato de 500 millones de euros. De aceptarlo, Messi estaría firmando el contrato más grande de la historia del deporte. Algo que parece, por otra parte, poco probable.

La noticia, publicada por Sky Sports, no es una sorpresa. La liga china quiere convertirse en una de las ligas más importantes del mundo, y para ellos está dispuesta a pagar auténticas millonadas. De hecho, el equipo de Pellegrini paga 13 millones por temporada a Ezequiel Lavezzi, compatriota y amigo de Messi, y 150.000 euros por partido a Gervinho, ex de la Roma y del Arsenal. Sin embargo, parece difícil que Leo Messi, en plena madurez futbolística, termine en jugando en China.

Sin embargo, los rumores de la salida del astro argentino del FC Barcelona son bastante frecuentes, siendo el Manchester City de Pep Guardiola el club que más interés ha puesto en ficharle. De momento, el ‘10’ todavía no ha renovado con el club blaugrana como sí ha hecho su compañero Luis Suárez. El uruguayo ha firmado hasta 2021, y ha declarado que “sería plenamente feliz si Messi siguiera jugando a su lado”. Otro compañero del argentino, Rafinha, declaró hace poco que Messi acabará renovando tarde o temprano con el FC Barcelona.

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter