Guardiola vuelve a "picarse" con la prensa inglesa

El técnico del Manchester City no está viviendo un buen momento y la prensa le discute su estilo de juego. Se está viendo al Guardiola más agresivo

SportiumOferta de Bienvenida para nuevos jugadores, 1º depósito duplicado hasta 200€

Los resultados del Manchester City no están siendo buenos y la prensa inglesa ha comenzado a arremeter contra los métodos de Pep Guardiola, el técnico catalán vive un momento complicado en Inglaterra y ha pedido tiempo para poder consolidar el proyecto, en el club existe confianza absoluta hacia su trabajo.

Guardiola afirma que el proyecto del Manchester City se plantea a largo plazo. No ha prometido títulos a pesar de que el club ha realizado un gran gasto económico, la imagen en algunos encuentros de la Premier y la Champions League ha dejado la sensación de que su equipo tiene muchas cafencias. Lo que más sorprende del discurso de Guardiola es su habilidad eludir las críticas de la prensa al más puro estilo Mourinho. Nunca se había visto al entrenador catalán de forma tan agresiva y en muchos círculos han calificado su actitud como chulesca.

El estilo de Guardiola no ha terminado de cuajar y muchos medios de comunicación han calificado al Manchester City como un equipo previsible que tendrá muy difícil luchar por sus objetivos. Los periodistas consideran que no ganar la Premier sería un fracaso, pero Guardiola no opina lo mismo. Al hilo de este tema se le preguntó si vería normal una posible destitución en caso de no lograr los objetivos, Guardiola respondió: "Si no sirvo, tendrá que venir otro que lo pueda hacer mejor". Lo más criticado no han sido sus palabras sino el tono empleado, algo que también han recalcado varios medios de comunicación españoles. Guardiola pasa por un mal momento.

LA APUESTA del día

Dos de las grandes retadoras del favoritismo de Alemania en la Confederaciones, Chile y Portugal, se enfrentan en semifinales

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter