Ronaldo y Messi se cuelan entre los deportistas mejor pagados de la historia

David Beckham es el otro futbolista que está en la lista y supera a los dos astros actuales. La lista la domina el golf y los estadounidenses

Ambos jugadores en una gala del Balón de Oro / Getty Ambos jugadores en una gala del Balón de Oro / Getty

Los futbolistas son los deportistas más envidiados del mundo. Su popularidad es tal que son conocidos alrededor del mundo entero. Y es que, el deporte rey crea verdaderos ídolos de masas venerados a lo largo y ancho del globo, siendo considerados, algunos de ellos, como auténticas divinidades. Muchas veces, sus sueldos son criticados y son motivo de polémica, pero realmente, los futbolistas no son los deportistas mejor pagados del mundo. Más bien al contrario, hablando siempre, claro, de las estrellas del deporte.

Y es que, Forbes ha publicado el listado de los deportistas que más dinero han ganado en la historia. Y tan sólo tres futbolistas, dos en activo, están en dicho listado. Una lista de veinte auténticas leyendas del deporte en la que están mitos como Jordan, Mike Tyson o Tiger Woods. Llama poderosamente la atención que tan sólo tres futbolistas entren en una lista dominada por los golfistas y los deportistas estadounidenses en general. De los tres, tan sólo David Beckham, ya retirado, entra en el TOP 10, haciendo valer su popular imagen publicitaria para seguir todavía añadiendo dólares a dicha lista.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los otros dos futbolistas que forman parte de esta clasificación. Ambos tienen todavía tiempo para intentar colarse entre los diez primeros, sobre todo, el astro portugués que ha ganado 100 millones más que el argentino y que explota mucho más su imagen de modelo.

1. Michael Jordan (baloncesto) 1.700 millones de dólares.
2. Tiger Woods (golf) 1.650
3. Arnold Palmer (golf) 1.350
4. Jack Nicklaus (golf) 1.150
5. Michael Schumacher (Fórmula 1) 1.000
6. Kobe Bryant (baloncesto) 770
7. Floyd Mayweather (boxeo) 765
8. Phil Mickelson (golf) 760
9. David Beckham (fútbol) 730
10. Shaquille O’Neal (baloncesto) 700
11. Mike Tyson (boxeo) 685
12. Greg Norman (golf) 680
13. LeBron James (baloncesto) 640
14. Cristiano Ronaldo (fútbol) 620
15. Roger Federer (tenis) 600
16. Alex Rodriguez (béisbol) 600
17. Lionel Messi (fútbol) 520
18. Jeff Gordon (NASCAR) 515
19. Oscar de la Hoya (boxeo) 510
20. Manny Pacquiao (boxeo) 490

LA APUESTA del día

El Levante y el Villarreal, dos equipos serios y bien construidos, con grandes aspiraciones, debutan en Liga en el Ciudad de Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter