Pep sí que saludó a Cesc en los vestuarios

Guardiola declará que no vio el gesto de Fàbregas al intentar calmar a sus jugadores después de la tangana final y que lo saludó en el vestuario

Momento del final del partido en el Etihad / Goal Momento del final del partido en el Etihad / Goal

La polémica no deja en paz a Pep Guardiola nunca desde que es entrenador, pero todavía menos, desde que llegó a Manchester, para dirigir el proyecto mutimillonario del City. Los Sky Blue cayeron el otro día ante el Chelsea de Antonio Conte en el Etihad Stadium a pesar de haberse puesto por delante gracias a un gol en propia de Cahill. Prácticamente al final del partido, el ‘Kun’ Agüero hizo una terrible entrada sobre David Luiz por la que ha sido sancionado durante cuatro partidos, y se montó una tangana en la que también acabó expulsado Fernandinho. Al final del partido, Pep Guardiola se dirigió a saludar a Pedro Rodríguez con quien coincidió en el Barcelona, pero no lo hizo mismo con Cesc Fàbregas, del que, incluso pasó de saludar cuando éste fue a darle la mano. Un gesto, que en seguida fue comentado por todo el mundo.

Y es que Pep Guardiola y Cesc Fàbregas nunca han acabado de llevarse bien del todo, de hecho se dice que fueron Gerard Piqué y Leo Messi los que exigieron el fichaje del catalán, y que Guardiola nunca lo pidió. Una relación que empeoraría cuando el ‘4’ se marchó del Barça rumbo al Chelsea de José Mourinho, con lo que ello significaba en aquel momento. Una serie de motivos, por los cuáles, el entrenador del City no habría saludado a Cesc, sin embargo, el mismo Guardiola ha desmentido en rueda de prensa cualquier sospecha de polémica.

No me di cuenta. Saludé a Cesc en el vestuario" ha declarado Pep Guardiola en rueda de prensa. El entrenador catalán se ha explicado que con toda la tensión del momento, e intentando calmar a sus futbolistas expulsados no se dio cuenta del gesto del centrocampista del Chelsea, pero que luego, una vez calmados y ya en los vestuarios, el saludo existió entre ambos.

LA APUESTA del día

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter