Mourinho no entiende a la prensa inglesa

El luso volvió a cargar contra los periodistas y les acusó de no tener un criterio definido a la hora de analizar su trabajo, Mourinho sigue dando que hablar

El Manchester United no ha cumplido las expectativas esta temporada y a pesar de la llegada de José Mourinho se mantiene muy lejos de la cabeza de la liga, el portugués está siendo objeto de críticas pero no ha encontrado mejor manera para justificarse que volver a atacar a la prensa, algo habitual durante su carrera.

"Cuando mis equipos ganaban títulos y batían récords decíais que jugaban mal, siempre habéis calificado así a mis equipos. Ahora el Manchester United juega bien y tiene ocasiones para cerrar los partidos y decís que los resultados no son buenos. Creo que no tenéis un criterio definido". Así de tajante se mostró Mourinho ante la prensa inglesa después de que el United fuera incapaz de conseguir los tres puntos ante el Everton. A pesar del gasto realizado y los fichajes que han llegado a Old Trafford, el Manchester United sigue sin dar la verdadera medida.

Se esperaba que con Mourinho al frente el equipo diera un paso adelante, pero los resultados no están siendo buenos. Al igual que ocurrió en sus anteriores etapas en la Premier, en la Serie A o en la liga española, el entrenador portugués ha vuelto a poner en el `punto de mira a los periodistas. Es su táctica habitual para desviar la atención, pero parece que en esta ocasión pocos han hecho caso a sus palabras. Mourinho afirma que los periodistas no le juzgan con imparcialidad y siempre buscan hacer daño a su carrera, según el luso, los diablos rojos están jugando bien.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter