'El Clásico' de las notas negativas

James, Arda Turan, Mascherano, André Gomes, Benzema o Neymar son algunos de los jugadores señalados después de 'El Clásico'

James y Arda salen muy perjudicados del partido James y Arda salen muy perjudicados del partido

‘El Clásico’ dejó un empate entre FC Barcelona y Real Madrid que mantiene las distancias entre ambos equipos, seis puntos, que dan al equipo de Zidane como supuesto ganador del partido, ya que de esta manera se mantiene líder de la Liga Santander. El duelo además, dejó a varios futbolistas como héroes de un equipo y de otro. Luis Suárez y Andrés Iniesta en el FC Barcelona y Sergio Ramos en el Real Madrid, en lo que fue un partido sin mucho lujo. La vuelta del manchego a los terrenos de juego, y el gol de Sergio Ramos en los últimos instantes, fueron los mejores momentos del partido.

Un partido, que dejó, por otra parte, varios futbolistas señalados después de un mal partido. Futbolistas que no aprovecharon sus oportunidades, y muchos de ellos podría acabar fuera de los dos equipos en el mercado de invierno o la temporada siguiente. Neymar Jr o Benzema, fueron algunos de ellos, y es que ninguno consiguió brillar a su nivel. El brasileño tuvo oportunidades pero no consiguió marcar, y Benzema se mostró fuera de ritmo y lejos de su mejor rendimiento.

Como también André Gomes, que no acaba de acoplarse al estilo de juego del club catalán. En el Valencia brilló con cuentagotas, gracias a la mala situación del equipo ché, sin embargo, en un equipo plagado de estrellas, el luso parece ser la que menos brilla. Como tampoco brilla Mascherano. El argentino está lejos de su mejor nivel, lento, fallón y recurriendo demasiado a las faltas porque no puede parar a su par.

Por último, quizás, las decepciones más grandes de ambos equipos fueron James Rodríguez y Arda Turan. El primero no jugó a pesar de que su equipo iba perdiendo, y cada día que pasa parece estar más fuera que dentro del equipo merengue. Zidane no confía en él y podría marcharse en invierno si alguien paga lo que pide Florentino. Igual que Arda Turan, aunque parece más difícil. El turco, a pesar de empezar realmente bien la temporada, ha vuelto al ostracismo, y futbolistas como Rafinha le han adelantado en la rotación. Parece, que nunca ha acabado de entender lo que pide de él Luis Enrique.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter