El mejor XI de 'El Clásico'

¿Cuál sería el mejor XI que saldría de las plantillas de Barcelona y Real Madrid? Obviamente están Messi y Cristiano Ronaldo 

Messi y Ronaldo / Getty Images Messi y Ronaldo / Getty Images

Este sábado por la tarde el mundo del fútbol se paralizará una vez más para pegarse a la televisión y poder disfrutar del que para muchos es el mejor partido del mundo. El Clásico del fútbol español que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona no deja indiferente a nadie. No sólo se trata de dos de los equipos más importantes del mundo por historia y palmarés, también o los dos buques insignia de las marcas más importantes del deporte, Adidas y Nike. El Barça – Madrid es sobre todo el enfrentamiento, cara a cara de los mejores futbolistas del mundo en el mismo tapete verde, y claro, entre esos futbolistas destacan dos por encima de todos, Cristiano Ronaldo y a Leo Messi.

Dos alineaciones de gala que forman dos maneras distintas de ver el fútbol. Pero, ¿qué pasaría si tuviéramos que elegir sólo once futbolistas de entre las dos plantillas? Díficil, pero en Futbol Primera lo hemos querido hacer, y esto es lo que nos ha salido:

Entre Ter Stegen y Keylor Navas, nos hemos decantado por el alemán por su juventud. Ninguno de los dos está ahora mismo en un posible Top 5 Mundial de porteros, pero son un auténtico seguro bajo palos. Pero la juventud está a favor de Ter Stegen, y de ahí, nuestra elección. Sin embargo, para le defensa que debe defender su portería lo hemos tenido más fácil, sobre todo, apostando por el producto nacional. Carvajal, Piqué, Ramos y Marcelo. Todos son auténticos líderes de sus equipos, y además, al defensa madridista está este año, mejor que la culé.

La medular es otro de los puntos calientes. Busquets y Modric, parecen fijos, mientras que la tercera pata del centro del campo la podría completar un Andrés Iniesta que volverá el sábado después de su lesión.

En ataque, no podemos olvidarnos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y entre Benzema, Bale, Suárez y Neymar, apostamos por el delantero charrúa por sus goles e instinto goleador.

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter