Gareth Bale podría perderse lo que resta de año

Gareth Bale sufrió ayer una lesión en su tobillo derecho que podría tenerle apartado de los terrenos de juego lo que resta de año. Se perderá el Clásico

Gareth Bale lesionado en un partido con el Madrid / Getty Gareth Bale lesionado en un partido con el Madrid / Getty

El Madrid podría quedarse sin Gareth Bale lo que resta de año. Un contratiempo terrible para Zinedine Zidane ya que el galés estaba siendo el mejor del Real Madrid en estas últimas semanas. El extremo británico se lesionó durante el partido de ayer ante el Sporting de Lisboa. El diagnostico resultante de las pruebas realizadas hoy es que Gareth Bale sufre una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho.

Una lesión que le obligará a perderse El Clásico que tendrá lugar en diez días, y también el vital partido de Champions ante el Borussia de Dortmund que decidirá qué equipo pasa como primero grupo y cuál como segundo, pero además si decidiera pasar por el quirófano, el madridista se perdería seguro lo que queda de año, es decir, todo el Mundial de Clubes, además del primer partido del año próximo. El comunicado del Real Madrid es el siguiente:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho. Pendiente de evolución".

Gareth Bale estaba siendo, posiblemente, el mejor jugador de lo que llevamos de temporada en el Real Madrid junto con Modric y Kross. Con esta, el galés suma una lesión más al rosario que ha sufrido desde que llegó al Real Madrid y que le han impedido demostrar su mejor nivel y potencial. Sin duda, una baja tremendamente sensible para el Real Madrid y para Zidane que deberá, una vez había dado con la tecla adecuada, volver a pensar un once de garantías.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HHzOuU9k2QY]

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter