La redención de Touré Yayà

Yayà Touré ha sido el héroe del partido ante el Crystal Palace. Era su primer partido de titular y ha marcado dos goles el día de su perdón con Pep

Yayà en un partido de la previa de Champions / Eurosport Yayà en un partido de la previa de Champions / Eurosport

El Manchester City de Pep Guardiola consiguió ganar al Crystal Palace a domicilio y, aprovechando el pinchazo del Liverpool que ha empatado ante el Sunderland, vuelve a ser el líder de la Premier League, compartiendo primer puesto con los de Klopp. Sin embargo, más allá de la victoria, la imagen del partido ha sido la de Touré Yayá. El marfileño ha sido el héroe del partido al anotar los dos goles de los citizens en el encuentro en el que volvía a la titularidad después de estar castigado más de tres meses.

Y es que la llegada de Pep Guardiola al Manchester City provocó los numerosos rumores de una posible salida de Touré, evidenciando los problemas que desde la etapa de ambos en el FC Barcelona mantenían. Unos problemas acrecentados con unas declaraciones en las que Dimitri Seluk, representante de Touré en las que decía que “Pep ha humillado a Touré con la decisión de dejarlo fuera de la Champions League, espero que reconozca que se ha equivocado”. Guardiola entonces, castigó al jugador marfileño, y declaró que hasta que no se disculparan, Touré no jugaría con el conjunto de Manchester. Sin embargo, hace unas semanas, el que fuera capitán del City, se disculpó con su club y su entrenador por las declaraciones de su representante. El castigo se levantaba y Touré volvía a ser uno más.

Pero hoy, el perdón se ha hecho realidad del todo. El ‘42’ salía como titular en la medular del City en el partido ante el Crystal Palace, y con sus dos goles ha dado la victoria a los de Pep Guardiola. Y es que Touré ha pasado de ser un villano a un héroe.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter