Lampard y Gerrard, ¿de vuelta a la Premier League?

Ambos han acabado sus contratos con NY City y LA Galaxy, respectivamente, y parece que las dos leyendas inglesas volverán a la Premier League

Las dos leyendas con la camiseta de los 'pross' / Daily Mail Las dos leyendas con la camiseta de los 'pross' / Daily Mail

Las carreras de Frank Lampard y de Steven Gerrard siempre han ido de la mano. Los, posiblemente, mejores centrocampistas de los últimos quince años en la Premier League dejaron sus clubes, Chelsea y Liverpool, a la vez, después de haber sido iconos y dejando un legado difícilmente de igualar. Ahora, tras finalizar la temporada de sus respectivos equipos en la MLS, ambos han vuelto a coincidir, ambos, dejarán la liga norteamericana.

Una aventura que empezaron a la vez y en la que han sido dos de las estrellas que han ayudado a la consolidación de una liga que cada día que pasa va a más. Pero ahora, esa aventura ha finalizado para los dos, y aunque el futuro es incierto, ambos podrían volver a la Premier League. Aunque esta vez, eligiendo caminos distintos. El futuro de Frank Lampard es todavía incierto, y se especula con que podría volver a jugar en la competición que mejor domina a partir de Enero, cuando se abra el mercado de fichajes, y aunque parece difícil que sea en el Chelsea, nada puede descartarse.

Sin embargo, más claro parece el futuro de Steven Gerrard. Y como si de un romance se tratara, la opción que más suena es, cómo no, la vuelta al Liverpool de Jürgen Klopp, quien declaró recientemente en una rueda de prensa que no tendría inconveniente en hacerle un hueco a la leyenda ‘Red’ en su staff técnico. Gerrard acabó contrato con Los Ángeles Galaxy, y su despedida llegó a través de Instagram. Lo que sorprendería sería la vuelta a los terrenos de juego, algo con lo que también se especula, siempre, claro está en Anfield. Y es que, dos años después de su adiós, el hijo pródigo, parece que está más cerca de la vuelta a casa.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter