Los mejores memes de la histórica gesta de México

México ayer consiguió algo más que tres puntos al ganar a Estados Unidos en Ohio. Las redes de inmediato se apresusar a crear memes con Trump como protagonista

La 'Tri' celebra la victoria ayer ante USA / RASA Deportes La 'Tri' celebra la victoria ayer ante USA / RASA Deportes

La victoria del pasado domingo de Donald Trump ha sido un golpe tremendo para el mundo entero. El magnate de la construcción venció a Hilary Clinton en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos e inmediatamente, cundió el pánico a lo ancho y largo del globo terráqueo, sobre todo, dentro de las fronteras del país americano, ya que durante la campaña electoral Trump dijo que expulsaría a los inmigrantes y que además, construiría un muro para que los mexicanos no pudiesen llegar a Estados Unidos.

El mundo del deporte en general y muchos deportistas de toda índole, en particular, ya se han manifestado en contra del ya, 45º presidente de los Estados Unidos. Y precisamente ayer tuvo lugar un partido que además de lo que significaba a nivel deportivo, tenía un claro mensaje político. Ayer, en Ohio se enfrentaron USA y México, las dos grandes potencias del fútbol de la CONCACAF. La victoria de los mexicanos en los últimos instantes del partido gracias a un gol del eterno Rafa Márquez no sólo significó tres puntos de oro para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, también, supuso una victoria en el orgullo de un país que se ha visto racialmente maltratado durante más de un año por culpa de Trump. Una victoria histórica que simbolizó el orgullo de los mexicanos, y en general, de todos los latinos que viven en Estados Unidos.

Una victoria, que además, tuvo su eco en las redes sociales con numerosos memes que aquí mismo te mostramos:

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter