Rusia 2018, ¿un mundial sin Argentina?

Argentina vivió su peor humillación en mucho tiempo, peligra la participación de la albiceleste en el próximo mundial y el país clama contra la selección

Leo Messi Leo Messi

Ni Messi pudo evitar el desastre, Brasil pasó por encima a la selección argentina y la albiceleste se encuentra en este momento fuera de los lugares de acceso al mundial e incluso de la repesca, el país califica de tragedia la situación y nadie quiere pensar en que el equipo nacional no juegue el mundial de Rusia 2018.

Los próximos partidos de Argentina serán deamáticos ya que los hombres Bauza están obligados a sumar puntos para no perder sus opciones matemáticas de estar en el mundial. El planteamiento de la albiceleste mostró un centro del campo muy poco creativo, Brasil goleó a Argentina haciendo muy poco e incluso la humillación pudo haber sido todavía mayor. La inspiración de un gran Neymar y una gran noche de Coutinho bastó para poner patas arriba a la selección argentina.

La actual subcampeona podría quedarse fuera si no lo remedia en los últimos partidos. Messi, quien anunció su retirada de la selección tras la Copa América y volvió después, podría tener problemas para alcanzar su gran sueño y lo único que le falta en su carrera, ganar un gran campeonato con su país. El barcelonista lo intentó de todas las maneras posibles pero la pasividad de sus compañeros y su poca eficacia para encontrar espacios evitaron que pudiera brillar. En la segunda parte el juego de los de Bauza empeoró todavía más a pesar de que el Kun Agüero entró en el campo. Tampoco Di María o Mascherano realizaron un gran partido y ahora Argentina teme la catástrofe.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter