Zidane - James Rodríguez, una fractura anunciada

El Real Madrid buscará salida a James Rodríguez. Zinedine Zidane no está contento con la actitud del colombiano y las diferencias van en aumento

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

James Rodríguez comenzó enchufado la presente campaña, el colombiano hizo borrón y cuenta nueva y comenzó de cero. Pero las buenas intenciones quedaron en agua de borrajas y Zinedine Zidane se ha cansado, no quiere a James en el equipo.

James Rodríguez no ha reconocido abiertamente sus diferencias con Zidane pero a su llegada a Colombia ha dejado claro que no existe una buena relación. Y es que el jugador ha pasado a tener un rol secundario en la dinámica del equipo ya que el entrenador del Real Madrid no lo ve enchufado.Su condición física es mejor que la del pasado año, ha perdido peso y es mucho más rápido, pero su actitud no es la mejor. Zidane está decepcionado ya que el colombiano se ha desconectado de la ambición ganadora que sí tienen otros futbolistas. En este sentido el galo está contento con la evolución de Isco y por ello quiere que el malagueño continúe en el equipo.

El Real Madrid escuchará ofertas por James pero no será fácil encontrar un comprador. La entidad blanca quiere perder el menor dinero posible ya que la inversión de su fichaje fue muy alta, sin embargo, en este momento el cartel de James en el mercado ha bajado muchos enteros. El Real Madrid espera una operación en torno a los sesenta millones de euros, y ahora parece que solo un equipo puntero de la Premier o el PSG podrían llegar a esas cifras. Mientras tanto el culebrón entre el colombiano y Zinedine Zidane sigue su curso.

LA APUESTA del día

El Levante y el Villarreal, dos equipos serios y bien construidos, con grandes aspiraciones, debutan en Liga en el Ciudad de Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter