Valdés lanza una app para ligar

Valdés se une al nutrido grupo de futbolistas empresarios al sacar su aplicación para ligar, 'Hola Dating'. Piqué, CR7, Mata o Iniesta ya lo hicieron antes

Víctor Valdés / As Víctor Valdés / As

Víctor Valdés, el que fue el portero del mejor Barcelona de la historia, capitán del equipo de Guardiola junto a Puyol, Xavi e Iniesta, y actual futbolista del Middlesbrough de Aitor Karanka, ha emprendido su carrera como empresario, y lo ha hecho entrando de lleno en el mercado de la tecnología.

Y es que el actual portero del equipo inglés ha lanzado una aplicación para ligar. Una aplicación del mismo estilo de de la popular Tinder. 'Hola Dating', que así se llama esta app, se encuentra aún en fase de análisis en la Universidad Autónoma de Barcelona. En concreto, está en la conocida como etapa BETA, dedicada a eliminar errores.

Victor Valdés ha publicado un video en su cuenta personal de Twitter, donde ha presentado dicha aplicación. Acerca del producto, el ex internacional ha declarado que "En esos últimos metros del dating, sobre todo en el cara a cara, sientes atracción en sitios como el bus, el metro, la universidad o la discoteca: encuentras a una persona que te atrae pero no tienes el valor de acercarte a ella para romper el hielo. Por eso, hace falta una herramienta".

De esta manera, Valdés se une a un nutrido grupo de futbolistas que se ha metido de lleno en el mundo de los negocios. Gerard Piqué, su ex compañero en la Selección y en el Barcelona, sin ir más lejos, ha probado suerte en el mundo de los videojuegos. También Cristiano Ronaldo con una línea propia de ropa y otra de hoteles. O el propio Andrés Iniesta, que creó unas bodegas con su nombre. También Juan Mata, quien es inversionista de la startup "Perso.na", una plataforma novedosa al estilo Flipboard que integra Facebook, Instagram, Youtube, Tumblr y Vimeo.

LA APUESTA del día

Levante y Barcelona se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter