El fútbol francés carga contra Jesé

El canario no está cumpliendo las expectativas y ya hay quien afirma que Jesé es el fichaje más decepcionante que ha llegado a la Ligue1 esta campaña

Sigue el calvario de Jesé Rodríguez en el Paris Saint Germain, el español no ha podido convencer ni al público ni a la prensa y cada vez es menos importante en el proyecto de Unai Emery, Jesé no está cumpliendo las expectativas que su fichaje generó.

Gran parte de la prensa deportiva francesa dedica duros editoriales a Jesé. Además, varios ex jugadores también han cargado contra el delantero español y afirman que fue un error pujar por él este verano. Los 25 millones que pagó el club parisino por el jugador pesan como una losa en cada actuación del futbolista, quien no se siente cómodo ni en el terreno de juego ni en la relación con la prensa. De él se ha dicho que no por jugar en el Real Madrid tenía que ser Cristiano Ronaldo o Bale, y se insiste en el rol secundario que tenía en el equipo blanco.

Las críticas se suceden y tanto él como Ben Arfa son el blanco de unos aficionados que no están contentos con la confección de la plantilla que se ha realizado. A pesar de la victoria ante el Nancy del pasado fin de semana, el equipo entrenado por Unai Emery no consigue enganchar a los hinchas y permanece en segunda posición en la tabla clasificatoria de la Ligue1. Emery busca soluciones y sabe que todavía resta mucha temporada, pero la paciencia comienza a agotarse. En cualquier caso parece que quien tiene más complicado salir bien parado en los próximos meses es Jesé Rodríguez.

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter