El Chelsea y Nike firman un acuerdo por 15 temporadas

El Chelsea y Nike han anunciado hoy un acuerdo de patrocinio deportivo después de que el equipo de Abramovich rompiera con Adidas

El Chelsea percibirá 60 millones por temporada El Chelsea percibirá 60 millones por temporada

El Chelsea y Nike han anunciado en la tarde de hoy un acuerdo de colaboración mediante el cual, la marca norteamericana pasará a ser el patrocinador deportivo oficial del conjunto de Stamford Bridge. Un acuerdo millonario y con cierto morbo, pues el Chelsea, para poder fichar por Nike, ha tenido que romper su acuerdo de patrocinio con Adidas, pagando, nada más y nada menos, que 40 millones de libras.

El acuerdo, que era, por otra parte, un secreto a voces desde que en verano se filtró la intención del Chelsea de romper con la marca alemana, unirá a ambas partes durante 15 años, en lo que el conjunto de Roman Abramovich percibirá alrededor de 60 millones por temporada, lo que sumaría prácticamente 1.000 millones para el conjunto de Stamford Bridge.

Este acuerdo se produce tan sólo un año después de que Adidas ‘robara’ a Nike uno de sus clubes fetiche, el Manchester United, a lo que había que unirse la pérdida del patrocinio del Arsenal a favor de la también marca alemana Puma. Y es que actualmente, sólo el Manchester City vestía con la marca norteamericana en la Premier League. Precisamente, el United sigue siendo el club que más dinero percibe por su patrocinador deportivo, y es que Adidas le paga 75 millones por temporada, sin embargo, la duración del acuerdo lo confirma como el acuerdo más grande nunca firmado por un club deportivo.

Después de este anuncio, la red se ha inundado con diferentes modelos de lo que podría ser la próxima camiseta del equipo que dirige Antonio Conte:

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid apura sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League y necesita ganar a la Roma en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter