Las razones por las que Isco no ha triunfado en el Real Madrid y puede salir

Zidane le dio una oportunidad pero el malagueño no ha respondido, varios equipos quieren ficharle. Analizamos las razones del fracaso de Isco en el Real Madrid

La situación de Isco en el Real Madrid es cada vez más insostenible, a pesar de que pudo salir el pasado verano, Zidane decidió hacerle un acomodo en la plantilla, pero el inicio de temporada ha sido muy negativo para el futbolista y varios equipos importantes ya se han situado en la carrera para conseguir su fichaje. Clubes como el Manchester City, el Arsenal o el Milan podrían ficharle en el mercado invernal.

El Real Madrid realizó una inversión muy importante por Isco. Sus buenas actuaciones con el Málaga y la selección sub 21 le catapultaron al equipo blanco, sin embargo, su contribución al Real Madrid ha sido muy discreta. Comenzó muy bien e incluso fue vitoreado por el exigente público del Santiago Bernabeu en los primeros partidos. Tal y como se apuntaba en varios medios de la capital en los últimos días, hasta las mejores estrellas tardaron en ganarse el respeto de Chamartín. Sin embargo, su olfato goleador desapareció muy pronto e Isco quedó en zona de nadie.

Nunca ha conseguido sacar partido de su fútbol y su contribución en ataque, función para la que se le fichó ha sido discreta. De hecho, sus mejores meses los pasó cuando Carlo Ancelotti decidió colocarle en el centro del campo para realizar funciones de pivote, Isco cumplió. Pero desde la llegada de Zinedine Zidane su rol en el equipo ha quedado cada vez más difuminado. Según su entorno, el jugador tiene más claro que su destino está fuera del Real Madrid. Equipos no le faltan.

LA APUESTA del día

El Barcelona vuelve a la Champions League en casa como líder de su grupo contra un Olympiakos que intentará sumar sus primeros puntos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter