El "Pichu" Cuellar enciende al fútbol español

Las declaraciones del portero del Sporting han levantado ampollas y se han convertido en el debate del fútbol nacional. Sus palabras no pasaron desapercibidas

El "Pichu" Cuellar arremetió ayer en rueda de prensa contra un periodista del diario La nueva España, el redactor ofreció una información que no se ajustaba a la realidad y el guardameta del Sporting le respondió con palabras muy subidas de tono. Su club ha apoyado el derecho a réplica del futbolista pero también ha censurado las maneras con las que Cuellar se enfrentó al periodista.

Cuellar comenzó recriminando la mala práxis del profesional de la información y terminó marchándose pegando un puñetazo sobre la mesa. Entre medias dejó una gran lista de insultos y juicios sobre el periodista que escribió que se había encarado a los aficionados del Deportivo. En realidad, el Pichu Cuellar tan solo estaba observando el problema de salud que había sufrido un seguidor. Al guardameta del Sporting no le hizo ninguna gracia que la información no se ajustara a la realidad y no dejó títere con cabeza ante los medios de comunicación. Sus palabras se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y la mayoría de los aficionados han terminado dando la razón al jugador.

Incluso Álvaro Arbeloa ha querido dar su apoyo al Pichu y le ha mandado un mensaje de ánimo en su cuenta de Twitter. Puede que Cuellar tuviera razón en el fondo de sus palabras, pero no cabe duda que violencia utilizada no le hace ningún favor y en cierto modo desacredita su opinión. En cualquier caso el enfoque que los medios de comunicación dan a la información deportiva vuelve a estar en boca de todos.

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes