Las lesiones más surrealistas del mundo del fútbol

Hay muchas lesiones duras en el fútbol, pero muchas otras, se producen por motivos extraños y surrealistas, aquí te traemos algunas de ellas

Banega cuenta con un historial de sucesos surrealistas fuera del fútbol Banega cuenta con un historial de sucesos surrealistas fuera del fútbol

Hay lesiones escalofriantes que rompen carreras con un futuro impresionante, otras por el contrario, dejan en el dique seco a grandes futbolistas por una temporada larga. El fútbol es un deporte de contacto, y por tanto, las lesiones son algo, desgraciadamente, habituales, pero hay muchas de ellas que se producen de manera inverosímil, surrealista, hoy en Fútbol Primera te traemos algunas de ellas.

  1. Jerome Boateng: El fantástico central alemán del Bayern de Múnich se lesionó al ser atropellado en un aeropuerto. El ex del Manchester City, entre otros, al volver de jugar un partido, fue atropellado por una azafata con un carrito de la bebida. El central estuvo un mes de baja.

  1. Santiago Cañizares: El portero, por aquel entonces del Valencia CF, estaba en el hotel de concentración de la Selección Española para disputar el Mundial de Korea y Japón de 2002. Al salir de la ducha, se le cayó al suelo un bote de colonia en el pie que le dejó sin poder participar durante toda la competición. Casillas le sustituyó y ‘Cañete’ no volvería más a ser titular con España.

  1. Alessandro Nesta: El central del Milan pagó muy cara su afición a la PlayStation. Nesta tuvo una rotura en el tendón de la muñeca y un mes de baja. El defensa italiano pasaba tantas horas jugando a la consola en su tiempo libre que acabó lastimándose su muñeca.

  1. Ever Banega: Siendo jugador del Valencia CF, el actual centrocampista del Inter de Milán paró a repostar sin acordarse de poner el freno de mano del coche, con tal mala suerte que al intentar parar el vehículo su pie quedado atrapado entre el bordillo y el propio coche. Se perdió la temporada entera al sufrir una rotura de tibia y peroné.

  1. David Batty: El futbolista inglés, David Batty, que se había roto el tendón de Aquiles durante un partido de fútbol, estaba a punto de superar la lesión cuando su hijo, jugando, le atropelló con el triciclo y le provocó la recaída en su lesión.

  1. Lionel Letizi: El que fuera portero, el francés Lionel Letizi, del PSG se lesionó al caérsele una ficha, mientras jugaba al Scrabble, al suelo y cuando se agacho a cogerla le dio un tirón en la espalda que lo tuvo de baja dos meses.

  1. Martín Palermo: El ya retirado delantero argentino estuvo muchos meses sin jugar por una fractura de tibia y peroné. Era el minuto 98 del encuentro y tras marcar un golazo ante el Levante en Copa del Rey con el Villarreal, fue directo a la grada para celebrarlo con su afición con la mala suerte de que una de las vallas se le cayó encima y le provocó la lesión.

  1. Paulo Diogo: Nunca la celebración de un gol resultó tan cara. El futbolista del Servette Paulo Diogo se fue a celebrar un gol con la grada y sufrió la amputación del dedo anular de la mano izquierda después de que su anillo se enganchase en el valla que separa el terreno de juego de la grada.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter