El 'Modo Camino' la gran novedad del FIFA 17

El 'Modo Camino' con Alex Hunter como protagonista, será la gran novedad de FIFA 17. El nuevo modo de juego te permite vivir todas las etapas de un futbolista

Alex Hunter será el gran protagonista del FIFA 17 Alex Hunter será el gran protagonista del FIFA 17

Una de las grandes novedades del FIFA 17 es el Modo Camino. Un estilo de juego que te permite evolucionar como jugador desde los inicios hasta lo más alto. Desde Futbol Primera traemos una entrevista, hecha por los compañeros de EA Sports a Matt Prior, uno de los desarrolladores del juego.

Es una parte del fútbol que no habíamos podido mostrar antes. Llevábamos varios años queriendo ofrecer al jugador la experiencia de vivir una carrera profesional como futbolista dentro y fuera del campo. Llevábamos mucho tiempo pensando en ello y hemos anotado ideas durante más de dos años.

Esa faceta del juego ha ganado notoriedad en los últimos años a través de las redes sociales y de las incontables páginas web dedicadas a este deporte. Los aficionados pueden digerir el fútbol a todas horas y ahora tienen una ventana a las vidas de los futbolistas fuera del campo, algo que antes no ocurría. Creo que es una parte del fútbol que interesa mucho a la gente en estos momentos y es una gran oportunidad para innovar en FIFA 17.

Es también un modo que permitirá a los jugadores saber más sobre el deporte a la vez que se familiarizan con el juego. Ahora podrán descubrir los fundamentos de FIFA y algunas de las funcionalidades más avanzadas a la vez que juegan. El jugador que complete «El Camino» no solo se lo pasará bien, sino que saldrá de la experiencia con un nivel de juego mucho mejor.

La autenticidad es y siempre será muy importante para FIFA. Con este modo historia también se pretendía ofrecer el mismo nivel de autenticidad, aunque de una manera muy diferente. Investigamos mucho; nos fijamos en las vidas reales de los jugadores y en sus experiencias para crear «El Camino». Hablamos con exjugadores y trabajamos con gente a la que le corre el fútbol por las venas, como Tom Watt, que escribió la autobiografía de David Beckham.

En las últimas fases de desarrollo, también mostramos «El Camino» a varios futbolistas jóvenes del momento, como Reece Oxford o Marcus Rashford. Esa parte fue especialmente gratificante, ya que todos los comentarios de estos chicos hicieron referencia a lo real que les parecía el modo, que en muchos casos reflejaba algunas de sus propias experiencias. Todos se sintieron identificados con temas como la familia, un factor muy importante en lo relativo al apoyo en los momentos buenos y malos del deporte profesional. Estuvo muy bien tener esas aportaciones de primera línea y confirmar que habíamos creado algo auténtico.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter