Dieciséis equipos chilenos aparecerán en el PES 2017

La desarrolladora japonesa, Konami, presenta dieciséis equipos chilenos que aparecerán en la próxima entrega del Pro Evolution Soccer

Equipos chilenos que aparecerán en el PES 2017 Equipos chilenos que aparecerán en el PES 2017

Los rumores eran ciertos y es que la desarrolladora japonesa, Konami, ha hecho oficial la aparición de nuevos clubes en la próxima entrega del Pro Evolution Soccer 2017, en concreto hablamos de dieciséis conjuntos de la primera división de la liga nacional de Chile. Una gran incorporación que servirá para aumentar sus ventas en este país de Sudamérica, ya que, los chilenos estarán deseosos de poder jugar con sus mejores equipos en modo liga y no solo en la Copa Libertadores, algo que, por cierto, sigue siendo propiedad de este videojuego, al igual que los derechos de las competiciones pertenecientes a la UEFA, como la Champions League y la Europa League.

Conjuntos como: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Huachipato, Everton de Viña del Mar, Deportes Temuco, O'Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción, aparecerán con todo lujo de detalles, incluyendo últimas equipaciones y jugadores, en el emulador de fútbol que saldrá a la venta en nuestro país el próximo día 15 de septiembre.

Con estas incorporaciones, junto con los cambios en la jugabilidad, que giran en torno del concepto de "Control Reality", el nuevo Pro Evolution Soccer 2017 aspira a aumentar las ventas respecto a los años anteriores. La idea de Konami es la de tratar de volver a competir con el todopoderoso "FIFA", que con sendas mejoras ha conseguido convertirse en el mejor emulador del deporte rey en nuestros días, hecho que continuará siendo así, al menos por el momento.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter