Las cosas que tiene que saber del nuevo PES 2017

El nuevo Pro Evolution Soccer está lleno de mejoras sorprendentes que quiere hacer del juego de Konami el mejor simulador de fútbol del mercado

El 'Pro' quiere ser el mejor simulador del mercado El 'Pro' quiere ser el mejor simulador del mercado

El Pro Evolution Soccer quiere ser el mejor simulador de fútbol de mercado y para ello ha introducido, en su nueva versión, numerosas mejoras que le darán un nivel todavía mayor. El juego de Konami va pegando pasos agigantados y cada vez está más cerca de FIFA, aunque algunos dicen que ya lo ha superado ¿Es eso cierto? Aquí os dejamos algunas de las nuevas características.

1. Control del balón realista
El contacto entre los jugadores y la pelota será diferente en función de su posición. Konami asegura que tú mismo podrás imponer la circulación y fluidez del juego en función de la reacción de los jugadores a los movimientos imprevisibles del balón.

2. Pases más realistas
Parece que la clave del éxito en PES 2017 estará en los pases. Descrito por Konami como “una forma de arte”, la toma de decisiones y el tiempo de ejecución serán más importantes, ya que esos aspectos son los que determinarán la velocidad y la precisión del pase, que podría convertirse en una asistencia perfecta si se realiza en el momento justo y con la trayectoria precisa.

3. Porteros mejorados
Uno de los mayores problemas de la anterior entrega fueron los porteros y Konami ha puesto un gran empeño para ampliar sus movimientos y animaciones, de modo que sus reacciones serán más intuitivas e instantáneas y después de volar para hacer una parada se levantarán de forma inmediata. Según sus desarrolladores, aquí podemos esperar “un gran salto de calidad”.

4. Más opciones tácticas
En PES 2017 podrás reproducir el tiki-taka del FC Barcelona o la selección española de la forma más auténtica. Para elegir una estrategia avanzada como esta o, por ejemplo, el 'Marcaje Férreo', solo habrá que darle una ojeada a las Instrucciones Avanzadas.

5. Gestión del juego
Podrás reaccionar instantáneamente a lo que sucede en el terreno de juego cambiando la mentalidad de tu equipo por una más atacante o, al contrario, por otra más defensiva. De acuerdo con Konami, esto puede ser ajustado y controlado cuidadosamente con simples controles.

6. Saques de esquina más realistas
Ahora controlarás las estrategias a balón parado. El equipo que defiende podrá seleccionar cubrir en zona o, por el contrario, hacer un marcaje al hombre. Y al revés, cuando eres tú el que atacas tienes la posibilidad de preparar una jugada de estrategia haciendo que un jugador realice un movimiento específico... ¡pero sería aún más realista si pudieras agarrar al contrario!

7. IA mejorada
La Inteligencia Artificial se aprenderá tu forma de jugar y se adaptará en consecuencia. En Konami aseguran que esta es la primera vez que esto ocurre en un videojuego de fútbol y que ¡cambiará los juegos de deportes para siempre!

8. Más animaciones
Hay cientos de nuevas animaciones para porteros y jugadores de campo y los responsables aseguran que los detalles van a ser de tal calibre que se notará la diferencia entre rechazar o atrapar el balón.

9. Efectos visuales mejorados
Por último, y como era de esperar con cada nuevo juego PES, los efectos visuales se han mejorado. El famoso motor de Konami, Fox Engine, nos proporcionará unos jugadores un poco más realistas, gracias a unas texturas de la piel más definidas, lo que incluirá un sudor más realista y una mayor expresividad, además de una mejor iluminación, unas gradas más definidas, un terreno de juego más cuidado y estadios modernizados.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter