Arda Turan la lía en Twitter

Arda Turan ha tenido que dar explicaciones después de revolucionar las redes sociales. El turco dio 'me gusta' a una imagen de la Undécima del Real Madrid

Arda Turan en un partido con el FCB Arda Turan en un partido con el FCB

Arda Turan está teniendo un aclimatación muy difícil al Barcelona. Y es que el que fue el fichaje estrella del Barcelona la pasada temporada no ha demostrado todo lo que sí dejó ver en el Atlético de Madrid. El turco, que tuvo que esperar a debutar por la sanción de la FIFA al club catalán, ha tenido un rendimiento realmente bajo, que además confirmó en la Eurocopa de Francia. Esta será la primera campaña en la que Luis Enrique pueda disponer de él desde el inicio, toda vez que en la pasada tuvo que esperar hasta el mercado de invierno por la sanción de la FIFA al club.

Con la llegada de la nueva temporada, Arda busca resarcirse, pero un problema con las redes sociales le ha hecho empezar con el pie izquierdo. Hace unos días se pudo ver como el jugador del Barcelona dio un ‘me gusta’ en Twitter a una foto de la Undécima del Real Madrid. Enseguida, las redes sociales ardieron y la foto se expandió como la espuma. Ahora, el turco, ha tenido que dar explicaciones.

Arda Turan ha dado explicaciones en las redes sociales tras su polémico 'Me gusta' a un tuit en el que aparecía una imagen con el logo de la 'Undécima' del Real Madrid.

"Hace dos días, mi cuenta fue hackeada durante un breve periodo de tiempo. Durante este tiempo, se hizo un retuit y se pusieron dos 'Me Gusta' sin mi conocimiento. Me gustaría que se tuviera esto en consideración", escribió Arda Turan en Twitter.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter