La Premier League vuelve este fin de semana

La Premier League es la mejor liga del mundo y lo vuelve a demostrar. Empieza este fin de semana con la llegada de Pep Guardiola y la vuelta de Mourinho

El Leicester buscará volver a reinar El Leicester buscará volver a reinar

La Premier League empieza este fin de semana después de un verano trepidante en los despachos en lo que ha vuelto a demostrar su hegemonía económica sobre el resto de las ligas. Manchester United y Manchester City están a la cabeza de millones gastados, pero cada uno de los equipos han fichado bien y asegurando otra temporada apasionante.

Con la llegada de Pep Guardiola y de Antonio Conte, se suman dos técnicos más al gran abanico de entrenadores de primer nivel, y mediáticos que se enfrentarán en la liga inglesa. Arsène Wegner, Jurgën Klopp, Mauricio Pochetino, Sven Bilic, Ronald Koeman, la llegada de Mourinho al banquillo de Old Trafford, y el campeón Claudio Ranieri completan la nómina. Una batalla sin cuartel que contará además, con diferentes equipo candidatos a dar la sorpresa y que podrán poner en problemas a cualquiera como ya ha pasado en anteriores ocasiones.

La llegada de Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia, de Zlatan Ibrahimovic, de Gündogan o de Xhaka, los cambios de ciudad de Stones, Wijnaldum o Kanté, evidencian una tónica que se repite ya por segundo año consecutivo. La Premier es la Liga que más gasta y la que más diversidad de cambios evidencia de un año a otro. Una año más, la liga inglesa será la más competitiva del mundo, y aunque sus equipos sean criticados por la poca competitividad en las competiciones europeas, lo cierto es que dan el cien por cien en una competición, en la que cualquier equipo puede ganar a otro, y por qué no, aparecer otro Leicester para enamorar al mundo entero.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes