El Málaga CF será uno de los protagonistas en el PES 2017

El Málaga CF volverá a ser uno de los protagonistas en el tráiler de uno de los videojuegos de fútbol más conocidos del mundo

El Málaga CF aparecerá en el trailer del PES 2017 El Málaga CF aparecerá en el trailer del PES 2017

Al igual que ocurrió en la pasada campaña, el Málaga CF será uno de los protagonistas que aparecerá en el tráiler del PES 2017, que será lanzado en el próximo mes de septiembre. Junto a esto, gracias al emulador de la desarrolladora japonesa, Konami, se ha podido conocer como será la camiseta del conjunto de la Costa del Sol, al igual que ocurrió con la elástica local del Valencia CF.

En estas dos imágenes podemos observar dos de las equipaciones, en concreto la segunda y la tercera, que utilizará el Málaga CF en la campaña que está a punto de comenzar, la 16/17. Junto a esta novedad aparecen una nueva serie de mejoras en la jugabilidad del futuro PES 2017, movimientos y animaciones en los guardametas, gráficos de un realismo jamás visto en el videojuego japonés, además de que cada jugador estará más comparado a su rendimiento real, tanto en controles como en su modo de jugar al deporte rey.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Be7pMHXcxwQ]

En este tráiler podemos observar el cambio que ha experimentado el PES respecto a los años anteriores. Esto es debido a que el juego habría perdido un gran número de usuarios en los últimos años, por lo que Konami ha decidido invertir en uno de sus videojuegos más conocidos, por no decir el más famoso, para así tratar de volver a ser una competencia real del actual rey de los emuladores de fútbol, el FIFA. A pesar de todas estas mejoras, parece ser que el FIFA 17 aún estará muy por encima del juego japonés.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter