El Partizán de Belgrado cambia Adidas por Nike

El Partizán de Belgrado cambia Adidas por Nike para así seguir siendo uno de los más fuertes de la zona de los Balcanes y pelear en Europa

Nueva camiseta local del Partizán de Belgrado Nueva camiseta local del Partizán de Belgrado

Tras muchos años siendo vestidos por la marca alemana Adidas, el histórico club serbio, el Partizán de Belgrado, vestirá por primera vez de la marca americana Nike. El club más importante de la zona de los Balcanes seguirá con la misma filosofía en cuanto al diseño de las camisetas. Los colores negro y blanco continúan siendo los más importantes de su camiseta, al igual que en su escudo. El nuevo diseño de Nike sigue manteniendo las rayas verticales, aunque con una clara novedad, ya que, en las blancas, se puede observar un claro degradado desde el negro del pecho hasta el tono final de blanco.

El pantalón blanco, junto con las medias del mismo color, con detalles en negro, son las encargadas de completar este kit local con el que el Partizán de Belgrado jugará en el Estadio Partizán. La empresa MTS será la encargada de aparecer en la parte frontal del pecho, por lo que se ha convertido en su patrocinador principal. El club más laureado de Serbia ya ha estrenado esta nueva equipación. La empresa automovilística alemana, Audi, también patrocinará al club, solo que su sponsor aparecerá en la manga derecha de la camiseta.

Con esta camiseta, el Partizán de Belgrado tratará de conseguir proclamarse, una vez más, campeón de la Superliga Serbia, algo a lo que realmente nos tiene acostumbrados. Su objetivo volverá a ser el de intentar competir en Europa, ya que es uno de los equipos más habituales de la segunda competición de la UEFA, la "Europa League".

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter