El Manchester United conmemora al Newton Heath

El Manchester United ha presentado sus nuevas equipaciones locales con las que competirá un año más en la Premier League inglesa

Nueva equipación local del Manchester United Nueva equipación local del Manchester United

La marca alemana Adidas volverá a ser la encargada de vestir a uno de los clubes más grandes del viejo continente, el Manchester United. El histórico equipo de Reino Unido, con sus nuevos grandes fichajes, como Zlatan Ibrahimovic, ha presentado su nueva equipación local, con la que jugará en el maravilloso estadio de Old Trafford. El color rojo, como de costumbre, será el que aparezca en esta elástica, pero con una gran diferencia respecto a las anteriores temporadas. Dos tonalidades de este color serán las que aparezcan en la primera equipación.

Las clásicas rayas de Adidas aparecen en color blanco en el costado de la camiseta. El pantalón blanco con los detalles en rojo y las medias de color negro, en las que aparece el diablo de su escudo de color rojo, al igual que el resto de detalles de las calzas, componen el resto de la primera equipación de uno de los clubes más laureados de Europa. La marca americana de automóviles perteneciente al grupo de General Motors, Chevrolet, continúa apareciendo en la parte frontal del pecho, como sponsor principal del equipo de Manchester.

Las palabras "Newton Heath", que es una zona de la ciudad de Manchester, además de ser el equipo predecesor del actual club, aparecen en la parte interior del cuello. La división de colores de esta primera equipación es para conmemorar a aquel equipo que existió antes del Manchester United, que vestía de dos colores, el verde y el amarillo.

Con esta equipación, el nuevo Manchester United de José Mourinho buscará volver a ser el equipo que fue hace no tantos años, con el objetivo de conseguir la gloria de ser el mejor equipo de Inglaterra y a ser posible uno de los mejores del viejo continente, Europa.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter