La UD Las Palmas presenta las equipaciones de la 16/17

La UD Las Palmas ha presentado en el día de hoy las equipaciones con las que pretende continuar otro año más en la máxima categoría española

Nuevas equipaciones de la UD Las Palmas Nuevas equipaciones de la UD Las Palmas

Tras una recta final de temporada realmente brillante, la UD Las Palmas ya desea comenzar una nueva andadura en la máxima categoría del fútbol español. Para ello y gracias a la marca Acerbis, el conjunto canario ya ha posado con sus nuevas equipaciones con las que tratará de mantenerse de nuevo en la Primera División. Como de costumbre, el amarillo "canario" volverá a ser el color principal de la equipación local, los detalles en azul, combinados con el negro, rematan la elástica que el club insular utilizará para jugar sus partidos en el Estadio de Gran Canaria. Pantalón azul y medias azules y amarillas acompañarán a esta nueva camiseta local.

Acostumbrados a los colores chillones, el conjunto canario ha decidido que su segunda equipación, es decir, la que viaje por todos los estadios de la Primera División española sea de color naranja, combinado con detalles azules, iguales que los del kit local. Esta camiseta tiene su lado caritativo y es que, con cada venta que se produzca de esta, un euro irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama. Sin duda alguna una buena medida que ha adoptado el club y de la cual, muchos deberían aprender. Al igual que ocurre con la local, el año de la fundación de la entidad aparecerá en la manga izquierda de la camiseta.

Sorprendentemente, la equipación de portero queda lejos de las más habituales. Acostumbrados a ver colores llamativos en los guardametas, dejaremos de observarlo en la UD Las Palmas y es que, el color decidido por la marca ha sido el blanco. Con poco detalle aparece una camiseta impoluta, en la que solo podremos observar los sponsors oficiales del equipo en color azul y el escudo de la entidad.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter