El Real Sporting de Gijón presenta las camisetas de la permanencia

El Real Sporting de Gijón ha presentado las equipaciones con las que buscarán mantenerse por segundo año consecutivo en Primera División

Nuevas equipaciones del Real Sporting de Gijón Nuevas equipaciones del Real Sporting de Gijón

El Real Sporting de Gijón ha presentado las equipaciones con las que espera no volver a sufrir en la máxima competición del fútbol español y pueda, por tanto, mantener la categoría mucho antes que en la campaña pasada. Nike ha sido el encargado de vestir al equipo asturiano, sustituyendo por tanto a la marca italiana Kappa. Como manda la tradición, la nueva camiseta local de los del "Pitu" Abelardo tendrá un modelo clásico, con sus típicas rayas verticales, rojas y blancas. Lo único que aparece en otro color distinto es el símbolo de Nike, que será azul. El pantalón y las medias tampoco serán diferentes a otros años y continuarán apareciendo en sus principales tonalidades, el azul típico de la bandera asturiana.

La segunda equipación del Real Sporting de Gijón, es decir, con la que visitará el resto de coliseos españoles, sí presenta un modelo mucho más moderno que la local. El color negro será el protagonista, los detalles de la elástica aparecerán en amarillo flúor, tanto el escudo del club, como el símbolo de la empresa americana Nike, como ciertos detalles que aparecen en la elástica, serán de este característico e intenso color. Gijón, sigue apareciendo en la parte frontal de ambas equipaciones, un club orgulloso de su tierra que desea exhibirlo allá por donde vaya.

Parece ser que el club asturiano pronto presentará una tercera equipación a finales de este verano. Todavía no se conocen los detalles de como será. Al menos, ya se sabe cual serán los conjuntos que los de Abelardo lucirán, tanto en el Molinón, como en el resto de estadios y con los que buscarán mantenerse sin problemas en La Liga.

LA APUESTA del día

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Artículos destacados

Comentarios recientes