El Watford FC estrena marca y camisetas

Tras una excelente campaña en la Premier League inglesa, el Watford FC volverá a jugar en la élite con sus nuevas equipaciones de Dryworld

El equipo que dirigirá Walter Mazzarri en esta próxima temporada ya ha presentado las nuevas equipaciones con las que volverá a jugar en los mejores estadios de Reino Unido. El Watford FC cambia de proveedor, siendo la marca canadiense, Dryworld, el nuevo encargado de diseñar la vestimenta de los "hornets" para la campaña que pronto comenzará en Inglaterra. El color amarillo, característico del club, predominará en la equipación local mucho más que en la pasada temporada. Los detalles, como en su escudo, estarán en rojo y negro. Apareciendo así los tres principales tonos en la camiseta con la que se jugará en Vicarage Road.

La segunda equipación diseñada por la marca Dryworld, está basada en la primera camiseta, solo que con la utilización de otros colores. Predominara el blanco, tanto en la elástica como en los pantalones. En esta ocasión los detalles volverán a ser tonalidades rojas y negras. Este último color mencionado, será el encargado de engalanar las calzas de esta equipación visitante, hecho que sirve para romper con los colores de las partes superiores y llamas más la atención.

De la ropa de portero, sabemos que la primera equipación es completamente roja, con los detalles únicamente de color blanco. No se sabe si habrá otra equipación para los guardametas, aunque todo hace apuntar a que sí. El patrocinador frontal continúa siendo el mismo de la pasada temporada, 138.com, una casa de apuestas. Esperemos que el Watford FC pueda seguir luciendo sus colores amarillos tan característicos por los grandes estadios de la Premier League. Todo indica a que tendrán equipo y equipaciones para ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes