El PSV estrena patrocinador en sus camisetas

El PSV Eindhoven, de la Eredivisie, presenta sus nuevas equipaciones tras treinta años siendo patrocinado por la marca Philips

El PSV presenta sus nuevas equipaciones, sin Philips como patrocinador El PSV presenta sus nuevas equipaciones, sin Philips como patrocinador

Umbro continuará vistiendo al campeón holandés, eso sí, con una clara diferencia. Y es que, lo más impactante de las nuevas camisetas del PSV Eindhoven es su nuevo patrocinador. La empresa de electricidad y gas, Energidirect.nl será la encargada de aparecer en las elásticas de las nuevas equipaciones del equipo de la Eredivisie, sustituyendo a la conocida marca Philips de estas. Si aparecerá representada la marca de aparatos eléctricos en las camisetas, pero ya no como sponsor frontal, sino en la manga izquierda de estas. Debemos recordar que la multinacional fue la fundadora del club y por ello le da nombre tanto al conjunto como al estadio.

En la equipación visitante, Umbro ha decidido mezclar el azul marino con una franja en el pecho, cuello y mangas de azul turquesa, junto con el anteriormente mencionado parche que representa a su fundador, la empresa Philips.

Esperemos que con esta nueva equipación y tras treinta años portando como patrocinador principal a la empresa Philips, el PSV Eindhoven siga siendo un referente del fútbol holandés y trate de llevar a su país lo más lejos posible en la máxima competición continental a nivel de clubes, la UEFA Champions League, a la que llega como campeón de la Eredivisie de Holanda.

La equipación local se trata de un estilo muy similar al de todos los años, con la diferencia principal del sponsor frontal, junto con el color del cuello, donde el blanco ha sido el elegido para sustituir al negro que vistieron en la pasada campaña, en la cual consiguieron alzarse con el título de la liga holandesa.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter