"Una camiseta que sabe a la gloria de Primera División" para el CD Leganés

El CD Leganés presentó las equipaciones con las que luchará, jornada tras jornada, en su primera aparición en la máxima categoría española

El CD Leganés presentó las equipaciones con las que peleará en la Liga BBVA El CD Leganés presentó las equipaciones con las que peleará en la Liga BBVA

El CD Leganés competirá en la Liga BBVA por primera vez en su historia. Tras una magnífica temporada en la categoría de plata, la marca española, Joma, ha diseñado las equipaciones con las que el conjunto "pepinero" intentará mantenerse en la primera división española. "Una camiseta que sabe a gloria" y es que, con ella saborearán lo que es jugar en una de las mejores ligas del mundo.

El acto de presentación se realizó en el Carrefour de Plaza Nueva de Leganés. En esta, el capitán del primer equipo, el uruguayo, Martín Mantovani, posó con la primera equipación de la entidad de "Butarque" y con un peculiar peinado, luciendo los colores del CD Leganés. Gallardo, del filial, fue el encargado de lucir la segunda vestimenta del club "pepinero", de color verde, al igual que la verdura que les representa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Zs6OCKPMxa8]

Las camisetas tienen un sabor y una textura especial debido a que el escudo tiene aroma a césped recién cortado. Algo que todos los asistentes al acto pudieron comprobar y tastar en primera persona y como dicen en la página oficial del club recién ascendido: "Que mejor que un supermercado para poder comprobarlo".

El CD Leganés lleva trabajando varios años a un buen nivel, fruto de ese esfuerzo han llegado a la máxima categoría del fútbol español. Han demostrado durante toda la campaña que pueden competir contra cualquier equipo y de seguir así, el bloque dirigido por Asier Garitano, nos dará más de una sorpresa en la próxima temporada. Una liga en la que lucirán sus colores por los mejores coliseos de España.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter