El PES 2017 desvela la nueva camiseta del Valencia CF

La nueva camiseta del Valencia salió a la luz hace unos días gracias en parte a una imagen del juego Pro Evolution Soccer en la que se veía a Alcácer con ella

La nueva camiseta del Valencia CF La nueva camiseta del Valencia CF

La camiseta del Valencia ya es todo un secreto a voces. Y aunque con cuentagotas ha ido saliendo la información, esta última semana se ha desvelado . Y todo gracias en parte a una imagen del mítico videojuego Pro Evolution Soccer, donde aparece Paco Alcácer con el brazalete y la nueva zamarra del conjunto ché.

Tanto Footyheadlines como Todosobrecamisetas, los portales de camisetas por excelencia, ya sacaron imágenes de la nueva elástica del club valenciano. Donde se podía comprobar cómo seguía los patrones que la marca alemana Adidas ha diseñado para esta temporada. Cuello redondo, con una doble línea más fina. Puños con dos líneas de diferente color como único detalle de una mangas que quedan libres debido al cambio de las tres barras clásicas de la marca. Los bastones, esta vez, irán en el lateral. Y sobre todo, mucho protagonismo del naranja, un color que el club ché perdió la temporada pasada y que este año recupera.

Pero lo más sorprendente de todo, es que la confirmación de que la camiseta era la oficial, por si quedaban dudas, fue gracias al Pro Evolution Soccer, ya que apareció una imagen del futbolista del Valencia, Paco Álcacer con el brazalete de capitán y la zamarra oficial. Una imagen de la nueva versión, la de 2017, del mítico simulador.

Debido a estas filtraciones, el Valencia y Adidas se preparan para presentar la nueva camiseta lo antes posible. Y puede ser, la semana que viene, cuando el club ya haya empezado la pretemporada, cuando desvelen el que era hasta hace poco el secreto mejor guardado.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter