La prensa reacciona así ante el tortazo de España

La derrota de ayer de España ante Croacia fue una sorpresa a nivel mundial y la prensa ha reaccionado de esta manera ante la debacle de la Selección

Ok Diario Ok Diario

La derrota de ayer de España ante Croacia por 2-1, dejó claro que no hay ninguna Selección favorita del todo a ganar la Eurocopa. Además, con Croacia como primera de grupo, y España como segunda, es la vigente campeona de Europa la que irá por el lado del cuadro difícil, el 'lado de la muerte', con los cinco campeones del mundo, es decir: Francia, España, Italia, Inglaterra y Alemania.

España se complicó la vida con el gol de Perisic en el 87' y dejó una imagen bastante mala, después de dos partidos en los que había demostrado estar a otro nivel. Croacia tapó a Iniesta y España sólo funcionó la primera parte, y a ratos. El gol en los últimos minutos de la primera parte espoleó a los croatas que veían opciones de ser primeros, y eso, que no jugaba Luka Modric. El partido de España fue malo, y para acabar de rizar el rizo, Sergio Ramos falló un penalti envuelto en polémica. Tanto él, como Piqué, como De Gea no estuvieron finos, y España lo acabó pagando.

¿La consecuencia? Jugar el lunes, a las 18h contra una Italia a la que, quedar primera de grupo, no le ha venido nada bien. Si España salva el cruce de octavos, en cuartos se enfrentaría a Alemania, y en semifinales a una Francia que es anfitriona. Mucho castigo para la que había sido la mejor selección del campeonato. La prensa, obviamente se hace eco de lo sucedido y titula así:

Marca:

As:

Superdeporte:

Sport:

L'Equip:

Gazzetta dello Sport:

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter