El mundo del fútbol se ceba con Cristiano Ronaldo

Portugal, y Cristiano Ronaldo, están siendo la gran decepción de esta Eurocopa tras dos partidos empatados, y el mundo del fútbol no se ha quedado callado

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo

Portugal, y Cristiano Ronaldo, están siendo la gran decepción de la Eurocopa de Francia 2016. Tras empatar contra Islandia y Austria, se han complicado el pase a los Octavos de Final en el grupo más fácil de toda la competición. Ahora tendrán que ganar a Hungría, líder del grupo, para pasar como primera y evitar a España.

Tras el partido de ayer, con penalti fallado incluido de CR7, la prensa portuguesa y el mundo del fútbol en general, no tardaron en hablar y cebarse con el jugador del Real Madrid, sobre todo, gracias a las declaraciones que hizo el dia del empate ante Islandia, menospreciando dicha Selección y su capitán.

"Fallamos", titula el diario "Record" además de añadir que "Ronaldo tuvo la victoria en los pies en el minuto 79". "Nadie falla como nosotros", reza la portada de "A Bola", que señala que durante el partido Portugal realizó "23 remates de pólvora seca". Por su parte, el diario "O Jogo" titula "Hierro en las brasas" sobre una foto de Ronaldo con las manos en la cara.

En cuanto a la prensa generalista del país, "Público" titula "Ronaldo falla, la selección se complica" y "Jornal de Notícias" expresa que "los balones al poste anticiparon el final".

Por otra parte, Internet fue más cruel con el delantero luso, dejando memes para aburrir sobre la fallida actuación del jugador portugués:

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter